#MonitordeVíctimas | Por una carretilla asesinan con arma blanca a un buhonero en Catia - Runrun
#MonitordeVíctimas | Por una carretilla asesinan con arma blanca a un buhonero en Catia

Parientes de José Arocha, la víctima, relataron a las afueras de la morgue de Bello Monte que al hombre lo mataron en medio de un pleito en el que le exigían que devolviera una carretilla

 

Al parecer el crimen fue cometido entre varias personas, a pocos metros de la vivienda de la víctima, de 26 años de edad  

 

@franzambrano | Foto: Carlos Ramírez

 

José Arocha salió el pasado domingo 29 de noviembre de su casa, en el barrio El Manantial de Catia, en Caracas. A los pocos metros fue interceptado por un grupo de personas que lo golpearon y lo acuchillaron hasta causarle la muerte.

Familiares de la víctima relataron, cuando acudieron a retirar el cadáver en la morgue de Bello Monte, que la pelea se originó porque Arocha le había pedido prestada una carretilla a un hombre apodado “El Chavo”. Al parecer este último le exigió que se la devolviese y al no obtener respuesta la emprendió en su contra. 

De acuerdo con la versión de los parientes del ahora occiso, a Arocha, de 26 años de edad, lo encadenaron y posteriormente lo hirieron con arma blanca en la cabeza y la espalda. En el crimen habrían participaron “El Chavo” y otros tres hombres.

 Arocha trabajaba como comerciante informal: vendía cloro y desinfectante, así como verduras. Era padre de tres hijos y el menor de tres hermanos.

Miembros de la familia de la víctima informaron que el abuelo de Arocha, quien había sufrido una trombosis en una pierna, falleció el martes 1° de diciembre debido a que la noticia de la muerte de su nieto le produjo un fuerte pesar.