#MonitordeVíctimasTáchira | Asesinan a puñaladas a estilista tachirense - Runrun
#MonitordeVíctimasTáchira | Asesinan a puñaladas a estilista tachirense

Edgar Alirio González, de 55 años, conocido estilista de San Cristóbal fue asesinado a puñaladas en su residencia. Foto: Cortesía

 

El cuerpo de Edgar Alirio González fue hallado por amigos en su vivienda, con varias heridas de arma blanca. Su familia llevaba cuatro días sin saber de él. Hay un detenido por el caso

@yamilejimenezu

 

Edgar Alirio González Astrosa, de 55 años de edad, fue asesinado de varias puñaladas en su residencia, ubicada en el sector Palo Gordo, municipio Cárdenas del estado Táchira. 

La familia de Edgar Alirio González no sabía de él, desde el sábado 2 de julio de 2022. Amigos y allegados intentaron comunicarse varias veces, pero no respondía a los mensajes y llamadas. Fue el miércoles 6 de julio de 2022, cuando decidieron acercarse hasta la residencia del hombre y lo encontraron con heridas en varias partes de su cuerpo y en estado de descomposición.

González fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal, donde un allegado del conocido estilista contó a Monitor de Víctimas que Edgar era una persona muy querida, amable y que, desde hace años, se desempeñaba como peluquero en su negocio.

“Lo consiguieron muerto en el apartamento, lo apuñalaron, le robaron todo y se llevaron las cosas en su camioneta. No sabemos cómo pasó. Edgar era un amor, una persona muy especial”, comentó el amigo de la víctima, quien prefirió no ser identificado.

En cuanto al móvil del hecho, los investigadores manejan el robo, pues luego de la inspección en el lugar del crimen, se pudo determinar que los autores materiales del asesinato se llevaron objetos de valor y  una camioneta Cherokee, propiedad de la víctima.

Se conoció que los pesquisas están tras la pista de los responsables de este crimen y que hay un detenido. No es la primera vez que en los últimos años, roban y asesinan personas en su propia residencia, en la región. El 19 de mayo de 2021, el pintor y escultor José Antonio Sánchez, de 64 años de edad, fue hallado muerto, atado de manos y pies, en su vivienda, en la urbanización Las Lomas de San Cristóbal. Al artista plástico le robaron un televisor, un microondas y teléfonos celulares, entre otras pertenencias.

Sin identificar otro muerto

Otro hecho de sangre se registró el pasado 9 de julio de 2022. En esta oportunidad, un hombre que aún no ha sido identificado fue hallado por vecinos de la zona en el sector El Tambo, municipio Córdoba del estado Táchira.

El cuerpo que aún reposa en la morgue de San Cristóbal presentaba varias heridas producidas por un arma de fuego.