Reverol maneja hipótesis de sicariato en asesinato de juez Moncada
Sin hacer experticias, Reverol maneja hipótesis de sicariato en asesinato de juez Moncada

Reverol_2

 

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que una de las hipótesis que maneja el el Cicpc en torno el asesinato del juez Nelson Moncanda es el sicariato.

«Designamos a nuestros mejores hombres para investigar este hecho. No se descarta el móvil del sicariato, sicarios contratados por la derecha terrorista para seguir generando terror, porque este juez fue integrante de la Sala de Apelaciones que en el año 2016 ratificó la condena a Leopoldo López».

Reverol informó igualmente que siete personas fueron detenidas por su presunta vinculación con el asesinato de Danny Subero, militar en situación de retiro que falleció el pasado sábado en el estado Lara.

También comentó que había sido detenido un presunto paramilitar colombiano en Chacao.

«El paramilitar tenía como fin organizar una célula paramilitar en Chacao, en barrios y crear operaciones con personas uniformadas para atentar y dar muerte a manifestantes convocados por la oposición. También  se encontraron granadas fragmentarias que se pueden activar de manera remota, facsímiles y un lanzacohetes AT4″.

Dijo que Yonel Pestaña, quien recibió un impacto de esfera metálica en la región abdominal en Altamira, se encuentra en situación estable y fuera de peligro.