"La gente va a votar feliz y contenta" y otras 8 perlas que soltó Maduro este #18Sep - Runrun
«La gente va a votar feliz y contenta» y otras 8 perlas que soltó Maduro este #18Sep

Nicolás Maduro participó este 18 de septiembre en una videoconferencia con los cuadros de mando de las bases de la Milicia Bolivariana.

A continuación, las 9 perlas que lanzó Maduro durante su intervención desde el Cuartel de la Montaña 4-F:

“Mike Pompeo anda en una gira guerrerista contra Venezuela, pero le ha salido el tiro por la culata. Ha fracasado en todo su intento para poner a los gobiernos del continente a organizarse en una guerra contra Venezuela. Está llamando a una guerra contra Venezuela. Pero ha fracasado”.

“Cada vez debemos estar más prestos, mejor preparados, para defender la paz de nuestro territorio, así de sencillo. Mike Pompeo, seguirás fracasando. Una gira electoral, buscando votos, una gira para ver si alborota la región y busca botos. Parece que las encuestas no les favorecen. Venezuela está de pie, firme, radical, rebelde, ni tú ni miles podrán traer la guerra”.

“Mil ojos, mil oídos, porque los enemigos de Venezuela están en una fase aguda, ácida, de desesperación, porque Venezuela va a la consolidación de la paz, porque Venezuela resiste y va saliendo adelante, y porque vamos a las elecciones del 6 de diciembre”.

“Hay mucha desesperación, muchos comentarios locos, hay mucha plata para buscar asesinatos, violencia, a la gran industria venezolana».

«Alerto al pueblo de Venezuela: la derecha mal trecha golpista y el gobierno de Estados Unidos han activado órdenes y planes para perturbar la paz de Venezuela”.

«Llueva, truene o relampaguee, el pueblo de Venezuela saldrá a votar [el 6 de diciembre]».

«La gente va a votar feliz y contenta». 

«Ahora en tiempos de pandemia vamos a llegar a muchas mejores condiciones que las que tenemos hoy en prevención, en disminución de contagios … pero el acto electoral será mucho más seguro».

«El 6 de diciembre habrá plan de inteligencia para disipar a cualquier grupo terrorista».