"Estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita" y otras 9 perlas de Maduro #20Nov - Runrun
«Estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita» y otras 9 perlas de Maduro #20Nov

Nicolás Maduro encabezó el viernes 20 de noviembre un encuentro con el Polo Patriótico que fue transmitido por Venezolana de Televisión.

A continuación, las 10 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

«Ahora están acusando a Chávez de haber golpeado las máquinas electorales en los EEUU. Están acusando a Chávez de que metió unas máquinas electorales; él personalmente garantizó la derrota de Donald Trump. De verdad que Chávez los tiene locos todavía, Chávez y el pueblo de Venezuela los tienen locos, locos, locos de remate; crazy, crazy, crazy».

[Refiriéndose a las sanciones impuestas por EEUU a Pdvsa] «Nos robaron 3 millones de barriles hace un mes apenas. Llaman a todas las empresas del mundo para que nadie se atreva a traer una gota de gasolina en Venezuela”.

«Gracias al esfuerzo heroico, perseverante de los trabajadores de la refinería y de Pdvsa, ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita. Buscando los repuestos en el mundo por los caminos verdes, son repuestos caros».

Aseguró que su gobierno está buscando los repuestos para poner en funcionamiento las instalaciones refinadoras: “Estamos buscando los repuestos en el mundo por los caminos verdes. Son repuestos caros y estructura de ingeniería compleja. No se hace de la noche a la mañana, pero ahí vamos”.

«La nueva Asamblea Nacional debe inmediatamente instalar una súper comisión parlamentaria para investigar toda la corruptela, todos los dolos, toda la robadera de Juan Guaidó».

«Vamos a plantearle eso al pueblo en los recorridos en los barrios (…) ¿Están ustedes de acuerdo en que se les haga un juicio público en la nueva Asamblea Nacional a los diputados que robaron al país, que traicionaron al país, que se agarraron el dinero de Citgo, de Monómeros?».

“[A sus candidatos a diputados] Ustedes se tienen que comprometer con el pueblo a radicalizar la democracia una vez que triunfemos el 6 de diciembre. Vamos a una democracia radical, verdaderamente popular».

Insistió en crear «una súper comisión para investigar toda la corruptela de Juan Guaidó e iniciar un juicio público en su contra en la nueva Asamblea Nacional».

«Hay que interpelarlo de cara al pueblo, de cara al país, desnudarlo».

“Necesito la ayuda de la Asamblea Nacional para meterle la lupa láser a todos los corruptos, a la burocracia, a los rojos rojitos. Yo soy el primero que pide la crítica”.