"No vamos a descansar hasta lograr justicia para Alex Saab" y otras 9 perlas lloronas de Maduro - Runrun
«No vamos a descansar hasta lograr justicia para Alex Saab» y otras 9 perlas lloronas de Maduro

Nicolás Maduro presidió este 18 de octubre un acto del PSUV transmitido parcialmente por Venezolana de Televisión (VTV).

A continuación, las 10 perlas que soltó durante su intervención:

«Hay que denunciar ante todos los organismos de la ONU este secuestro (de Alex Saab). Un poderoso movimiento de solidaridad y exigencia de justicia y libertad vamos a levantar para denunciar y desnudar a las personas que en el imperio dieron la orden».

«Con el secuestro de Alex Saab, EEUU y oposición rompieron todas las reglas del juego del respeto y convivencia, cuando secuestraron violando las reglas del derecho internacional a un diplomático (…) Nosotros en protesta nos levantamos, luego veremos qué pasa, no se qué va a pasar».

«Después evaluaremos qué va a pasar con esos diálogos, después evaluaremos. Por ahora, estamos indignados y protestando y enfrentando la injusticia, después veremos».

Reiteró hoy su defensa del diálogo, «pero jugando limpio», «respetando las reglas de juego» y «respetando al adversario».

Sobre el gobierno de EEUU, dijo: «Ahora van a salir a dárselas de modositos».

«No vamos a descansar hasta lograr la justicia para Alex Saab».

«Sale un imbécil de Departamento de Estado a decir las mismas palabras que (el jefe de la delegación opositora) Gerardo Blyde. Imbécil. Y que a Maduro no le interesa los intereses del país, de Venezuela, a él le interesan muchos los intereses del país».

«Les hago un llamado para que levantemos una gran ola de solidaridad, una gran ola de denuncia al secuestro norteamericano».

«El gobierno de EEUU sabia que secuestrando a Alex Saab, le metía una puñalada mortal a los diálogos y negociaciones de México. El imperialismo persigue a quien ayuda a Venezuela, esa es la verdad».

«Con el secuestro de Alex Saab hemos tomado medidas contundentes y vamos a ir a todas las instancias internacionales».