Caos en la Autopista Regional del Centro por operativo de seguridad - Runrun
Caos en la Autopista Regional del Centro por operativo de seguridad
Participaron funcionarios de varios organismos del Estado

Este domingo 6 de febrero la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del peaje Las Tejerías en el estado Aragua estuvo cerrada por unas horas por un operativo de organismos de seguridad.

Versiones sostuvieron que los funcionarios enfrentaban a integrantes de la banda de Carlos Enrique Gómez, alias «El Conejo», en alianza con integrantes de la banda de Carlos Revete, alias «Koki».

En el operativo de seguridad participaron funcionarios del Cicpc, Brigadas de Acciones Especiales (BAE), Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), Unidad de Operaciones y Tácticas Especiales (UOTE), Dirección de Investigaciones Penales (DIP), Dgcim, GN,  Brigada Especial contra las Actuaciones de los Grupos Generadores de Violencia (BEGV) y PoliMiranda.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó por medio de su cuenta de Twitter que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en conjunto con el Cicpc realizaban la operación Guaicaipuro II contra grupos delictivos en la zona de Tejerías, que «cometían delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio».