Pintan ciclovía de La Castellana con colores de la bandera LGBTIQ+ - Runrun
Pintan ciclovía de La Castellana con colores de la bandera LGBTIQ+
El diplomático holandés Robert Schuddeboom, informó que fue izada la bandera LGBTIQ+ en la Embajada de los Países Bajos

A propósito del Día contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia que se celebró el martes, 17 de mayo, en La Castellana, municipio Chacao, pintaron una ciclovía con los colores de la bandera LGBTIQ+.

Así lo informó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, a través de su cuenta de Twitter, quien señaló que la acción se llevó a cabo junto a la Embajada de los Países Bajos en Venezuela.

«Las personas deben ser valoradas y respetadas, en Chacao promovemos la igualdad, el respeto y la empatía. Gracias a todos por participar en esta izada de la bandera arcoiris», escribió Duque.

Por su parte, la Embajada de Países Bajos también celebró la acción y ratificó su apoyo a la lucha por la igualdad de género.

«Junto a Chacao y País plural, pintamos la Ciclovía de La Castellana con los colores que representan a la comunidad LGBTIQ+. Juntos, luchamos por la igualdad de derechos, sin importar identidad de género u orientación sexual», señaló la embajada.

A su vez, el diplomático holandés, Robert Schuddeboom, informó que fue izada la bandera LGBTIQ+ en la Embajada de los Países Bajos.

 

*También puede leer: Instituto Casla expone en España los nuevos “métodos de torturas” identificados en Venezuela