Las 7 perlas que Maduro soltó el #14Jul - Runrun
Las 7 perlas que Maduro soltó el #14Jul

Nicolás Maduro encabezó el 14 de julio el acto de grado de la promoción «Honrando nuestro Compromiso con la Medicina Social». 

Durante su intervención, Maduro soltó las siguientes perlas:

«Hoy estamos graduando a 3.894 nuevos profesionales de la Salud de la República Bolivariana de Venezuela».

«Nosotros tenemos que construir un poderoso sistema público, universal, integrado, gratuito y de calidad para la salud, un sistema que sea el más poderoso, solidario, el más científico que jamás haya conocido en Venezuela y en América Latina y el Caribe».

«Este año hemos abierto cupo para más de 30 mil jóvenes (…) Vamos rumbo al 2030 para consolidar la Revolución».

«La era bicentenaria se inició en 1983 con el natalicio del Libertador Simón Bolívar y se culminará el día 17 de diciembre de 2030. Nosotros ese día, se lo juro por Dios, se lo juro por nuestra patria, vamos a decir: Venezuela patria potencia, Venezuela patria próspera, Venezuela patria segura, Venezuela victoriosa 2030. Se los aseguro que así va a ser».

«Lo primero es que estos 3.894 nuevos profesionales reciban sus cargos oficiales en las instituciones de salud a nivel nacional. ¡De inmediato! ¡Cúmplase!».

«Vamos a hacer un plan especial de vehículos para los médicos y profesionales de la salud. Y un plan especial de casa también».

«Vamos a garantizar la continuidad de los estudios a todos los nuevos médicos integrales comunitarios».