Perlas de Maduro: "Amenazas terroristas de última hora se escuchan desde Bogotá" - Runrun
Perlas de Maduro: «Amenazas terroristas de última hora se escuchan desde Bogotá»

Nicolás Maduro presidió el 26 de julio un acto con motivo de la Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana.

Durante su intervención, Maduro soltó las siguientes perlas

«Este es un acto muy importante para el fortalecimiento de toda nuestra FANB en su capacidad institucional de mando. En su capacidad de acción para la defensa integral de nuestro territorio y nuestra amada Venezuela».

«Hemos conformado una poderosa moral combativa, una poderosa moral patriótica, de una poderosa FANB. Cada año, cuando se dan los relevos de mando, cuando me toca decidir entre un gran oficial que pasa a la situación de retiro activo y luego tengo que decir al oficial que le voy a entregar el estandarte y el mando, es una tarea compleja y difícil por la calidad y la cantidad de oficiales morales, líderes y patrióticas que cuenta nuestra FANB».

«Amenazas terroristas de última hora se escuchan desde Bogotá contra nuestra amada patria. Alerta FANB. Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la patria. Pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales y terroristas que conspiren contra la paz y la estabilidad de Venezuela».

«Alerta porque todos lo hacemos por la paz de Venezuela,; por el derecho a la felicidad, a la prosperidad, a la tranquilidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela».

«Nuestra FANB es la columna vertebral de las victorias históricas de la patria».

En el acto, Maduro designó al almirante Aníbal José Brito Hernández comandante general de la Armada Bolivariana, en reemplazo del Almirante Alexander José Velásquez Bastidas.

También nombró al mayor general Santiago Alejandro Infante Itriago nuevo comandante general de la Aviación Bolivariana, en reemplazo del mayor general José Rafael Silva Aponte.