“Venezuela no tiene nada que ver con ese secuestro en Chile” y otras perlas de Diosdado - Runrun
“Venezuela no tiene nada que ver con ese secuestro en Chile” y otras perlas de Diosdado

El segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles, 27 de febrero, que “Venezuela no tiene nada que ver con ese secuestro en Chile”.

«Venezuela no tiene nada que ver con ese secuestro, nada, arreglen su problema allá en Chile. Sigan dándole protección a mafiosos, que la propia mafia les cobra», expresó en su programa televisivo «Con el mazo Dando».

Ronald Ojeda Moreno, quien estaba en calidad de refugiado en Santiago de Chile según la prensa local, habría sido secuestrado en su casa por un grupo de sujetos que se habrían hecho pasar por policías.

Ojeda figura en el listado difundido a finales de enero por el ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino, de 33 militares degradados y expulsados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) «implicados en conspiraciones» que incluían el asesinato de Nicolás Maduro.

A continuación, las perlas más destacadas de Cabello sobre Ronald Ojeda Moreno

“Se inventaron ahora un supuesto secuestro que hizo el chavismo en Chile. De Chile para acá hay 5.600 kilómetros. Vienen caminando. Otros dicen que están acá, ¿y cómo pasaron ese poco de países, verdad? Nosotros somos entonces candela pura”

“En Chile ahora todos están enredados porque le creen a un tipo que es bueno investigando todo, menos lo que pasa en su casa. Sale un delincuente como Iván Simonovis a decir que fue el gobierno venezolano y en Chile se lo creyeron. El gobierno diciendo que no está descartada ninguna opción. Inventaron ahora un tema de un secuestro que hizo supuestamente el chavismo en Chile”