Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Inicio

“La oposición tiene un grupo de sicarios buscándome para hacerme daño” y otras perlas de Maduro

Dijo, sin mostrar pruebas, que detrás de estos planes están los exalcaldes Leopoldo López y Antonio Ledezma, así como el expresidente del Parlamento Julio Borges

grupo de sicarios
/ Cortesía redes sociales
Redacción Runrun.es
Hace 10 meses

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo 9 de junio, durante un acto con dirigentes del Partido Socialista Unido (PSUV), que “la oposición tiene un grupo de sicarios en el país”  con el propósito de atacarlo. 

Maduro aseguró, en medio de la campaña política que lleva adelante de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, que la oposición supuestamente quiere hacerle daño. 

A continuación las perlas conspirativas de Maduro: 

“Ellos tienen un grupo de sicarios, la ultraderecha (…), tienen un grupo de sicarios ya en Venezuela, buscándome y buscándonos para hacernos daño”.

Dijo, sin mostrar pruebas, que detrás de estos planes están los exalcaldes Leopoldo López y Antonio Ledezma, así como el expresidente del Parlamento Julio Borges.

Asimismo, Maduro responsabilizó por este caso a María Corina Machado, quien realiza una gira política por todo el país promoviendo la candidatura presidencial del ex embajador Edmundo González Urrutia.

“Mis llegadas en todos lados tienen que ser de sorpresa, el pueblo cuidándome y los equipos de seguridad haciendo un buen trabajo, como lo están haciendo. En manos de Dios, voy rumbo a los destinos para cumplir mi misión aquí en la Tierra”, sostuvo.

En 2023 el gobierno ejerció una política de Estado para mantenerse en el poder mediante la persecución y criminalización

En 2023 el gobierno ejerció una política de Estado para mantenerse en el poder mediante la persecución y criminalización

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo 9 de junio, durante un acto…

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES