Perlas de Maduro: "Tengan cuidado con el WhatsApp que por allí espían a la gente" - Runrun
Perlas de Maduro: «Tengan cuidado con el WhatsApp que por allí espían a la gente»

Nicolás Maduro presidió el 27 de julio el acto de clausura del Coloquio Internacional “Bolívar y San Martín” y Acto Cívico Militar Cultural.

Durante su intervención, Maduro soltó las siguientes perlas

«Hay que hacer un gran esfuerzo, rector de la Universidad Militar Bolivariana; un gran esfuerzo en las escuelas iniciales, en la escuela primaria, liceo, en las universidades, en los espacios populares, en la Misión Cultura Corazón Adentro, en la Misión Robinson, en la Misión Ribas, en la Misión Sucre para llevar el contenido de estos coloquios a la juventud, a los niños; para que se cumpla un nuevo ciclo de siembra, de siembra de la conciencia histórica de siembra de los valores históricos, de la rebeldía independentista de gigantes como Bolívar y San Martín».

«Chávez convirtió la historia en fuerza viva. Trajo la fuerza espiritual de la historia y cada uno de nosotros tiene que convertirse en un Chávez».

«Tengan cuidado con el WhatsApp que por allí espían a la gente».

«Hay que crear contenidos en Tik Tok donde aparezca Bolívar y San Martín para que los jóvenes y niños conozcan a estos líderes independentistas».

«La fuerza moral y espiritual, la fe, optimismo, es lo único que nos puede mover hacia grandes victorias y dificultades que nos toca enfrentar».

«Hay quienes dicen que siendo esclavos del imperialismo se vive mejor, algunos lo dicen».

«América no ha olvidado ni podemos permitir que olviden el día que se encontraron (Bolívar y San Martín)».

«Ahora vamos cabalgando un nuevo tiempo, como siempre le digo a nuestro pueblo: dependamos de nuestro propio esfuerzo, no creamos que caerá del cielo aunque si vienen sus bendiciones de Dios, pero no nos caerá como la lluvia la prosperidad, la felicidad, el bienestar, la independencia, la paz».

«Ellos creían que iban a poder con nosotros, no nos conocen y todavía nos amenazan. Por eso es que hay que conocer la historia, para saber de dónde venimos, para conocernos a nosotros mismos, saber de dónde viene tanto coraje, tanta rebeldía».