"No dejaré solos a los enfermos renales": Maduro y sus promesas (perlas incluidas) - Runrun
«No dejaré solos a los enfermos renales»: Maduro y sus promesas (perlas incluidas)

Nicolás Maduro lideró la noche del 18 de agosto una «jornada de trabajo dedicada a mostrar los avances del 1×10 del Buen Gobierno».

Durante su intervención, Maduro soltó las siguientes perlas

«Le entrego a las comunidades estas unidades de transporte para la felicidad del pueblo».

«Ratifico la meta: para el 31 de diciembre debe quedar solucionada al 100% de avería en los temas de agua y llevar al 95% del agua a los hogares venezolanos».

«Una revolución es hacer posible lo imposible y el 31 de diciembre estaremos cumpliendo la meta».

«Capriles Radonski se está preparando para ser candidato pro no volverán».

«Está comprobado que el ataque al seguro social fue provocado. No es la primera vez que queman medicinas para culpar al gobierno».

«Los enfermos renales no están solos. No los dejaré solos».

«El 1 de octubre comenzará la rumba navideña en Venezuela».

«He estado con Cilia en Miami. Hemos bailado salsa casino en la calle 8. Casi que soy mayamero”.

“Miami es una sola calle que va pa allá y pa acá, y unos edificios más o menos bien pintaditos”.

“La Guaira es una superciudad. Por eso lo dije y lo saqué por las redes: La Guaira le da tres patadas a Miami en belleza, en extensión, en servicios, en diversión, en todo”.

“Pronto vamos a abrir vuelos de Miami a Maiquetía para que se vengan a disfrutar de La Guaira. Se vienen de día, se bañan y después se van y les sale más barato que irse para la playas de Miami”.

Sobre el incendio en el galpón del IVSS

El gobierno de Maduro denunció que el incendio en el galpón del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Antímano fue «provocado».

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó en rueda de prensa que continúan las averiguaciones para hallar a los responsables.

«Con prueba en la mano, podemos decir que este incendio fue provocado. La investigación continúa para determinar la responsabilidad de los criminales. Estamos tras los criminales, los vamos a capturar y se aplicará justicia, porque si hay algo sensible, sagrado, es la salud del pueblo venezolano», afirmó la funcionaria.