Cabello: "Nadie nos puede imponer nada en una mesa de negociación" - Runrun
Cabello: «Nadie nos puede imponer nada en una mesa de negociación»

El dirigente Diosdado Cabello, conductor del programa Con el mazo dando, criticó el discurso del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, para quien en Venezuela “existe una dictadura”.

A continuación, las 9 perlas que Cabello soltó durante su espacio:

“¿Cómo le explica a su pueblo el que nombre un embajador en Venezuela y luego salga diciendo que Nicolás Maduro es un dictador? (…) ¿Quién lo obliga a nombrar embajador enVenezuela?”.

“No hace falta un embajador de su gobierno (Uruguay) en Venezuela”.

«Sentarnos a negociar o hablar con quien sea no implica para nada ni capitular ni rendirnos. Al contrario, nos queremos sentar con ustedes para que entiendan que esta revolución es para largo. Que nosotros llegamos aquí para quedarnos. Que por las malas no van a poder y por las buenas tampoco porque no nos van a ganar nada».

«Ni Gerardo Blyde, ni nadie nos puede imponer nada en una mesa de negociación, se lo hemos demostrado una y mil veces».

«A nadie le puede sorprender que el presidente (Nicolás Maduro) acepte conversar con alguien por la paz del país. Lo del diálogo tampoco es nuevo, lo único que deben entender que diálogo en niguna parte es sinónimo de entrega, capitulación o rendición».

Refiriéndose a las elecciones: «Nosotros avanzamos en un proceso del partido, una cosa extraordinaria y vamos con la instrucción: unir, sumar y organizar».

«Cero ambiciones personales, cero ambiciones de grupo, cero personalismo. Proyecto de País por encima de todo».

Hizo un reconocimiento a los soldados que insurgieron el 27 de noviembre de 1992: «Nunca serán suficiente los reconocimientos para llevar al nivel que corresponde lo que ustedes hicieron por la patria. Si alguno estaba dormido, con el 27 de noviembre terminaron de despertarse».

«A pesar de los ataques, las sanciones y persecuciones contra el país, permanecemos de pie».