Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Enchufadín

#EnchufaDÍN | Felicita a Katherine Haringhton por su nuevo cargo

Recientemente fue designada como presidenta del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas
Katherine Haringhton
Equipo de Investigación RR
Hace 1 año

La caraqueña Katherine Nayartih Haringhton Padrón, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) como abogado en el año 1997, ha ejercido numerosos cargos dentro del Ministerio Público durante el chavismo.

Es especialista en Derecho Penal y Ciencias Penales y Criminológicas y ha dedicado su experiencia a imputar y acusar a opositores al chavismo.

Pero además, las actuaciones de Harington en lo penal le han valido varias sanciones en el exterior por países como Estados Unidos, Canadá, Suiza y hasta la Unión Europea.

Recientemente fue designada como presidenta del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, luego de que este cargo quedara vacante tras la detención de Cristóbal Cornieles, uno de los al menos 19 funcionarios detenidos en los últimos días por presuntos hechos de corrupción en el país.

Katherine Haringhton es la nueva presidenta del Circuito Judicial Penal de Caracas

Katherine Haringhton es la nueva presidenta del Circuito Judicial Penal de Caracas

La caraqueña Katherine Nayartih Haringhton Padrón, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) como…

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES