.
LO MAS RECIENTE

Reimposición de sanciones: ¿una puesta en escena?

Opinión Hace 20 horas

Superpoderes que no llegaron al cine

humor Hace 1 día

Las muertes sospechosas de narcos ecuatorianos

Noticias Hace 1 día

Una periodista fue retenida y le obligaron a borrar material informativo durante consulta de las comunas

Noticias Hace 2 días

Una década de impunidad en muertes en protestas en la región andina

Noticias Hace 2 días

Las perlas de Diosdado: «Tarjeta de la MUD se mantiene, por ahora, gracias a negociación con EEUU»

Las Perlas Hace 2 días

¿Otro primero de mayo en Venezuela sin un nuevo salario mínimo?

Opinión Hace 2 días

Tiempos de redención política

Opinión Hace 3 días

Edmundo González: consideraciones sobre la politicofobia

Opinión Hace 4 días

Santos pide a Lula y Petro que “actúen ya” por elecciones libres en Venezuela

Noticias Hace 4 días

Asesinaron a otro desconocido en la vía a Santa Ana

Un hombre, que aún no ha sido identificado, fue asesinado de un tiro en la cabeza, en la vía Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba, entre los sectores El Tambo y Puente Junín, en el mismo sitio en el que, en julio pasado, hallaron el cadáver tiroteado de otro desconocido.

El cadáver de la reciente víctima fue hallado a un costado de la carretera, a primera hora de la madrugada del lunes 12 de septiembre de 2022. Algunas personas que a esa hora transitaban por allí notificaron el hecho a las autoridades policiales locales.

Una comisión de Politáchira se presentó en el lugar. Al verificar que se trataba de un homicidio, dio aviso al Cicpc, que más tarde, se ocupó del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Testigos describieron a la víctima como un hombre entre los 40 y 45 años de edad, de tez morena, que vestía chaqueta negra, un pantalón jeans azul oscuro, usaba gorra negra y calzaba botas negras, tipo militar, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la base de datos de Monitor de Víctimas, el otro hombre fue asesinado en ese mismo lugar, el 9 de julio. Hasta la fecha, no ha sido identificado.

Su cadáver también yacía a orillas de la carretera. Vestía una franela azul con negro; mono deportivo camuflado y botas deportivas negras. Se le observaron, por lo menos, tres balazos.

La presunción sobre la autoría de ambos homicidios podría apuntar a la guerrilla del ELN (Ejército de Liberación Nacional), agrupación irregular que opera en la zona, y que suele dejar a sus víctimas en lugares donde puedan ser fácilmente localizadas.  

Esta web usa cookies.