.
LO MAS RECIENTE

Un muerto y cuatro heridos dejó siniestro de una avioneta en Carabobo

Noticias Hace 9 horas

Reimposición de sanciones: ¿una puesta en escena?

Opinión Hace 2 días

Superpoderes que no llegaron al cine

humor Hace 2 días

Las muertes sospechosas de narcos ecuatorianos

Noticias Hace 2 días

Una periodista fue retenida y le obligaron a borrar material informativo durante consulta de las comunas

Noticias Hace 2 días

Una década de impunidad en muertes en protestas en la región andina

Noticias Hace 2 días

Las perlas de Diosdado: «Tarjeta de la MUD se mantiene, por ahora, gracias a negociación con EEUU»

Las Perlas Hace 2 días

¿Otro primero de mayo en Venezuela sin un nuevo salario mínimo?

Opinión Hace 3 días

Tiempos de redención política

Opinión Hace 4 días

Edmundo González: consideraciones sobre la politicofobia

Opinión Hace 5 días

Plataforma Unitaria: Todos los candidatos están en el compromiso de reconocer los resultados

Según Andres Tavares, si algún candidato no honra su compromiso, «es responsabilidad de esa persona y tendrá que responder ante el país por su forma de actuar y asumir las consecuencias de las decisiones que tomen»

Foto: @unidadvenezuela

Andrea Tavares, miembro de la Plataforma Unitaria, señaló este jueves, 19 de octubre, que todos los candidatos a las elecciones primarias tienen el compromiso de reconocer los resultados.

Durante una rueda de prensa, Tavares señaló: «Estamos unidos y estamos preparados para una victoria de los ciudadanos que creen en la democracia y la libertad este domingo 22 de octubre».

Además, recordó que la elección primaria «fue producto de una amplia consulta, de amplio debate con sectores sociales, políticos y gremios del país».

En tal sentido, ratificó el «compromiso» que suscribieron todos los candidatos, que también fue avalado por organizaciones políticas de «respetar los resultados».

«Allí hay un documento que está firmado y esos candidatos lo suscribieron. Y tienen que ser responsables por los que suscriben. Nosotros somos responsables por lo que suscriben los candidatos de la Plataforma. Todos los candidatos de la Plataforma están en el compromiso de reconocer los resultados y acompañar al candidato que resulte ganador», señaló Tavares.

Así pues, señaló que si algún candidato no honra su compromiso, «es responsabilidad de esa persona y tendrá que responder ante el país por su forma de actuar y asumir las consecuencias de las decisiones que tomen».

«Nosotros, en el ánimo siempre de que este proceso sea amplio y participativo, estamos dispuestos a escuchar todas las propuestas porque para nosotros la unidad es fundamental», agregó Tavares.

También,  recalcó que la ruta política de la primaria no habría sido posible «sin la firmeza, la determinación y el coraje de todos los miembros que integran la Comisión Nacional de Primaria».

Por otra parte, dirigió un mensaje a quienes «han estado haciendo todo lo posible por torpedear» la unidad, asegurando que «se quedaron con los crespos hechos».

«Aquí seguimos unidos para construir esta victoria. La unidad es garantía de esta victoria», dijo Tavares.

Esta web usa cookies.