Humano Derecho #165 con Félix Allueva, en representación del Festival Música Urbana - Runrun
Humano Derecho #165 con Félix Allueva, en representación del Festival Música Urbana

@_humanoderecho 

¿Cómo se llevará a cabo esta edición del festival?, ¿quiénes forman parte del jurado?, ¿cuándo se realizará el festival? Estos y otros temas los estaremos conversando con Félix Allueva, en representación del Festival Música Urbana.

“Para este Festival de Música Urbana se escogieron 20 proyectos de todo el territorio nacional. La organización está trabajando en la reinvención para esta tercera edición, en aras de realizarlo con las condiciones necesarias de salubridad e higiene y con todas las medidas de protección que se requieren para proteger a su público, artistas, equipo técnico y demás involucrados, en medio de la situación que ha generado la COVID-19.”

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en www.humanoderecho.com

 

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es