Hieren a detenido que intentó fugarse de comando de la GNB en Táchira - Runrun
Hieren a detenido que intentó fugarse de comando de la GNB en Táchira
De acuerdo a versiones, el hombre intentó apuñalar a un efectivo militar para escaparse 

 

Un hombre que se encontraba detenido en el puesto fronterizo del comando de la Guardia Nacional Bolivariana de San Antonio del Táchira, fue detenido cuando intentaba fugarse del lugar.

El detenido fue identificado como Jonathan Camargo de 33 años de edad.

Según versiones, el hombre intentó apuñalar a un efectivo militar para escaparse y éste le disparó.

Según el periodista Jonathan Maldonado el  herido fue trasladado, cerca de las 5:30 p.m. de este miércoles 24 de mayo, al hospital Central de San Cristóbal, donde fue intervenido quirúrgicamente. Se conoció que está estable.

 Avanzan trabajos de refracción en Centro de Internamiento de Los Cocos

El gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, supervisó los trabajos de refracción del Centro de Internamiento de Los Cocos, ubicado en Porlamar, municipio Mariño, el cual está siendo acondicionado para dar un trato más humano a menores de edad privados de libertad en este espacio.

“Daba vergüenza la realidad como vivían esos niños y jóvenes, ahora tendrán un centro digno como debe ser”, puntualizó la máxima autoridad del estado Nueva Esparta.

En el espacio para la reeducación de 11 privados de libertad, se adelanta la rehabilitación del módulo, baños, techo de entrada y pisos, cocina, salón de clases, manto asfáltico (446 metros cuadrados), pintura, reparación de la gaceta de vigilancia, iluminación, sistema de aguas negras, entre otros aspectos.