Banesco lanza nueva versión de su aplicativo de Banca Móvil - Runrun
Banesco lanza nueva versión de su aplicativo de Banca Móvil
La nueva versión de la aplicación permitirá  a todos los clientes realizar el pago de servicios públicos como Cantv, Electricidad de Caracas, Movilnet y Movistar

 

Banesco Banco Universal, pone a disposición de todos sus clientes una nueva versión de la aplicación BanescoMóvil para la consulta de sus cuentas, transferencias y pago de tarjetas de crédito o de servicios desde sus teléfonos inteligentes con sistemas Android (a partir de la versión 4.0) o iOS (a partir de la versión 9.3). 

Entre las innovaciones, la nueva versión de la APP BanescoMóvil, permite incluir nuevos beneficiarios en el directorio al momento de realizar una transacción; compartir por correo o descargar y almacenar en la galería de fotos el recibo de las operaciones; consultar el saldo y movimientos de la cuenta y de las tarjetas de crédito y ver el histórico de operaciones. 

Los clientes de Banesco también podrán realizar transferencias entre cuentas propias de Banesco y de otros bancos; así como a cuentas de terceros Banesco y de otros bancos; pagar tarjetas de crédito propias, de terceros Banesco y de otros bancos, también pagar servicios como CANTV, Electricidad de Caracas, Movilnet y Movistar.

La versión de la aplicación de la banca móvil preexistente quedará deshabilitada de Play Store y App Store y dejará de funcionar en todos los dispositivos que la tengan instalada. Desde este 23 de marzo las transacciones solo pueden ser realizadas a través de esta nueva versión.