Denuncian que colectivos tomaron sedes de AD en La Florida y El Paraíso - Runrun
Denuncian que colectivos tomaron sedes de AD en La Florida y El Paraíso
Henry Ramos Allup, secretario general del partido, aseguró que esto ocurrió por «bandas de alacranes fuertemente armados»

Militantes del partido Acción Democrática (AD) denunciaron este domingo 9 de agosto que presuntos colectivos tomaron las sedes de la tolda en La Florida y El Paraíso.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Ivlev Silva denunció: «Debo ratificar, colectivos del chavismo intentan en este momento tomar la sede de Acción Democrática».

Por su parte, la diputada Larissa González publicó un video en su cuenta y repudió la toma de ambas sedes del partido.

A su vez, Henry Ramos Allup, secretario general del partido, aseguró que esto ocurrió por «bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen».

«Sepan que a AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques, ni con intimidación», añadió Ramos Allup sobre la toma de ambas sedes de la tolda blanca.

 

También, el diputado Carlos Prosperi, sentenció: «Funcionarios del Régimen, con colectivos y en complicidad con los que judicializan».

Vale recordar que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del gobierno anuló la directiva de AD que dirigía Ramos Allup, y entregó los símbolos del partido a Bernabé Gutiérrez.

Gutiérrez había sido expulsado de Acción Democrática tras desacatar la línea de abstenerse de participar en las elecciones, fijada por el partido.

Al igual que con AD, el TSJ sustituyó las directivas de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular.