Rafael Ramírez sostiene que Maduro persigue a chavistas - Runrun
Rafael Ramírez sostiene que Maduro persigue a chavistas
Dijo que las cárceles están llenas de presos políticos

El exministro de Petróleo Rafael Ramírez dijo este domingo 19 de diciembre que ha sido objeto de persecuciones por parte del madurismo. 

“La feroz persecución en contra del chavismo, nos ha llevado a nosotros al exilio, hemos sido objeto de todo tipo de acciones judiciales con base en expedientes amañados, fabricados por el fiscal sicario y el poder judicial corrupto, somos vilipendiados y acusados de miles de falsedades”, aseguró.

“Para maduro y los cinco que manejan el país, muy especialmente para su entorno, cualquiera que se oponga a sus designios o intereses, sea chavista o de la oposición tradicional, sea civil o militar, es su enemigo y contra ellos o contra nosotros, se desata toda la violencia del Estado, utilizando para ello, a su fiscal-sicario, Tarek Willian Saab”, resaltó en un artículo publicado en su blog RR. 

Ramírez señaló que las cárceles y centros de detención del país “están llenos de presos políticos”, y que el gobierno de Nicolás Maduro ha sido calificado por organismo como la Organización de Naciones Unidas (ONU) “como un gobierno represor, violador de los Derechos Fundamentales de los venezolanos”.

También recordó las “ejecuciones extrajudiciales” del gobierno, y a sus policías enmascarados en los barrios pobres de las ciudades del país.

Pidió a las ONG y defensores de derechos humanos levantar la voz por estos seguidores del chavismo que “están presos, secuestrados por el gobierno”, y aseguró que “no puede existir el silencio ni la indiferencia hacía los presos políticos de cualquier bando”.