Podcast | Tres en uno: Estafador de Netflix, gobierno pretende orientar a bachilleres y otro nivel de turismo en Los Roques - Runrun
Podcast | Tres en uno: Estafador de Netflix, gobierno pretende orientar a bachilleres y otro nivel de turismo en Los Roques

En el episodio número 165 del Podcast 3 en 1 se condensan tres interesantes reportajes de la Alianza Rebelde Investiga.

Por El Pitazo destaca El estafador de Netflix: el hombre que engañó a gente del espectáculo en cuatro países.

En este trabajo se desnuda el accionar de Jhoan Mujica Velasquez acusado de cometer estafas en España, Italia, República Dominicana y Venezuela en nombre de la popular empresa de streaming.

En Tal Cual encontramos Orientar planes de vida de bachilleres es una vieja aspiración del gobierno para asignar cupos.

Aquí percibimos como el gobierno de Maduro pretende darle prioridad a las carreras que supuestamente se necesitan para satisfacer áreas priorizadas en los 15 motores de la revolución.

Y por Runrunes encontramos SOS Los Roques: Otro nivel de turismo o como una posada se construyó en un área prohibida.

Con el objetivo de satisfacer un nuevo nivel de turismo (según lo expresado por sus representantes) fue construida la posada Chelonia Casa de Mar sobre un área prohibida dentro de la isla El Gran Roque, parte del patrimonio natural venezolano.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.