Registros y notarías trabajarán durante la flexibilización - Runrun
Registros y notarías trabajarán durante la flexibilización
La ministra aseguró que se desplegaron equipos técnicos y de seguridad para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias

Registros y notarías ofrecerán atención al público a partir de este lunes, 21 de septiembre, con el inicio de una semana de flexibilización de la cuarentena en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra de Comercio, Eneida Laya Lugo, indicó que todos los registros y notarías trabajarán esta semana de flexibilización, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

De acuerdo con la ministra, estas instituciones trabajarán con el fin de que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan comenzar sus procesos de registro.

Por otra parte, Laya Lugo ratificó que desde esta cartera ministerial se han mantenido en constante reuniones con distintos sectores productivos y económicos del país.

También, informó que aquellos establecimientos que se encuentren dentro de los 24 sectores productivos en los Centros Comerciales, pueden abrir sus puertas en el horario establecido, según el sector al que pertenezcan.

Asimismo, la ministra aseguró que se desplegaron equipos técnicos y de seguridad para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias.

En 22 estados y el Distrito Capital, excepto en los municipios fronterizos de Zulia, Táchira, Apure, Amazonas y Bolívar; el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), activará sus oficinas en el horario que señaló Laya Lugo.

 

Este lunes inicia una nueva semana de flexibilización de la cuarentena, como parte del esquema 7+7 instaurado por la administración de Nicolás Maduro.

Con información de Unión Radio